×

Cursos de detective privado

  • Haz una búsqueda exhaustiva de Cursos de detective privado
  • Encuentra tu formación ideal en detective privado
  • ¡Matricúlate al mejor precio!
  1. Curso de Detective Privado

    INISEG
    Curso de Detective Privado

    Conviértete en un auténtico Detective e inves

    Domina las herramientas y métodos de investigación, técnicas de seguimiento o estrategias de hipótesis, y por supuesto todas las leyes que rodean esta actividad, por lo que serás u...

    Consultar
    • Master y Postgrado
    • Online
    • 4500 Horas
    • Certificación universitaria
    • Homologados
    • Prácticas en empresa
    Consultar
  2. Curso Online Universitario de Detective Privado

    Aucal Business School S.L
    Curso Online Universitario de Detective Privado

    ¡Conviértete ahora en detective privado!

    Si siempre has soñado con convertirte en detective privado, este curso te prepara y te capacita para que puedas desempeñar estas funciones en un marco profesional.

    Consultar
    • Cursos y seminarios
    • Online
    • + de 1 Año
    • Certificación universitaria
    Consultar

¡Se el primero en recibir nuestras novedades en cursos de detective privado !

Además te recomendamos las siguientes temáticas

Detective privado

¿Te gustaría inscribirte en cursos de detective privado? Este tipo de formación está muy solicitada. Cada año las universidades españolas expiden una gran cantidad de títulos acreditativos de detective privadodetective privado y el sector está experimentando una gran competencia.

Debido a ello, es frecuente encontrar en buscadores de formación como Buscacursos unos cursos de detective privado combinadas con otras opciones lectivas relacionadas con la seguridad, como son los cursos de grafología, técnicas forenses, fotografía forense o perito criminalístico.

El gran problema de los detectives privados hoy en día es su rango de actuación legal. Esto no quiere decir que la profesión sea ilegal, en absoluto, pero sí que existen fuertes restricciones legales para su desempeño. Si tenemos en cuenta que los detectives privados deben de darse de alta como autónomos y deben presentar una instancia al Ministerio del Interior acompañada de un total de 10 documentos acreditativos con el justificante de pago de la tasa de habilitación para detectives privados, la situación se les hace muy difícil desde bien temprano.

Por el contrario, existen otras muchas alternativas a esta profesión. A parte de la formación de los cursos de detective privado que puedes encontrar en Buscacursos, estos conocimientos te pueden servir para darte de alta cono Analista de Inteligencia, una profesión más demandada y sujeta a menos barreras legislativas que a la de detective privado.

Cursos de detective privado para el empleo

No hay que perder de vista que el detective privado es un emprendedor y que la mayoría de cursos de detective privado que encontrarás en el buscador de formación Buscacursos te enseñarán habilidades y destrezas de investigación con documentos, tal y como puede hacer un periodista en su día a día.

Con ellos, aprenderás las funciones y cometidos que son propios de los detectives privados e investigadores policiales, como la obtención de información, la vigilancia, el seguimiento, la búsqueda y el interrogatorio. Además, aprenderás a elaborar un informe pericial con las conclusiones obtenidas.

Por otro lado, te enseñarán la tecnología que se utiliza en este ámbito y aprenderás a analizar las muestras obtenidas, entre las que se encuentran la dactiloscopia, grafística y examen del ADN o manchas de sangre.

Cursos de detective privado populares en Buscacursos:

  • Cursos de derecho y seguridad: Curso Avanzado en Gestión Laboral, Cálculo de Nóminas y Seguros Sociales, Curso de Gestor Laboral, Cálculo de Nóminas y Seguros Sociales, Curso sobre Protección de Datos, etc.
  • Oposiciones de cuerpos de seguridad del estado: para Mossos d’Esquadra, Guardia Civil, Policía Local, Vigilante, Policía Nacional, Bombero, subalterno de corporaciones locales, Fuerzas Armadas o Ertzaina, entre otros.
  • Cursos de criminalística: Curso online de Criminología y Criminalística, Curso online de Medicina Forense y Criminalística, Técnico en Lenguaje Corporal y Grafología, Detective Privado y Criminalística, y muchos más.

Finalmente, si tienes alguna duda sobre Buscacursos, queda añadir que nuestro buscador de formación Buscacursos tiene el sello de Confianza Online, es decir, un sello de calidad en Internet líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. El Sello de Confianza Online es un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar.

Si te animas a usar nuestro buscador de formación o a registrarte en la página de Buscacursos podrás acceder a la amplia gama de cursos de detective privado enfocados al emprendimiento y la empleabilidad.

Quienes han visitado este curso también han visto

  1. Curso Online Universitario de Detective Privado Aucal Business School S.L Consultar
  2. Curso de Detective Privado INISEG Consultar