Programa de Liderazgo de la Innovación para la Competitividad y el Emprendimiento en Andalucía - LYNNCE-A

Programa

El Programa de Liderazgo de la Innovación para la Competitividad y el Emprendimiento en Andalucía - LYNNCE-A es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 168 horas. Y un precio de 890€. El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el programa Lynnce-a para ofrecer a la economía andaluza de una herramienta potente y eficaz que contribuya al fortalecimiento de la base emprendedora de la región, que permita mejorar la competitividad de las pymes andaluzas, mediante una modernización basada en  la innovación, liderazgo y gestión del conocimiento.   Se trata de ocupar el espacio vacío que existe en la formación de los emprendedores y de los profesionales de nuestras pymes, con un enfoque más práctico y aportando valor técnico y estratégico de acuerdo a las necesidades de los participantes.   Para ello, se elaborarán planes de acción de desarrollo (PAD) con los participantes, con aplicaciones prácticas y útiles de su interés y efectivos, tanto en el terreno técnico, como en el de las habilidades de gestión personales. Estos PAD estarán supervisados por los tutores asignados y servirán para avanzar en los objetivos planteados tras las sesiones de diagnóstico que se llevarán a cabo en las propias sesiones de formación. Metodología: Las herramientas de aprendizaje que se elaborarán durante todo el curso son:   - Elaboración del diagnóstico de situación de partida, en sesiones con los participantes. - Elaboración de Planes de Acción de Desarrollo (PAD), individuales y colectivos. - Sesiones presenciales, de transmisión de conocimientos prioritarios sobre modelos, técnicas y herramientas aplicables en la gestión para la innovación y la mejora continua. - Seminario o talleres de innovación. - Sesiones de tutorías personalizadas para el seguimiento de los PAD. - Seguimiento del PAD, para preparar la presentación en el FORO de transferencias. - Realización de casos prácticos. - Realización de actividades experiencial learning. - Presentación de trabajos individuales más representativos en el FORO final de cierre del programa LYNNCE-A.

Duración

El programa LYNNCE-A se compone de 18 sesiones de formación, con 8 horas de duración cada día. Todas las clases serán impartidas por un equipo de consultores-profesores de larga experiencia profesional y docente, así como 3 seminarios específicos de innovación, impartidos por especialistas en estas materias.   La duración del programa es de 168 horas presenciales, más 25 horas de diagnóstico, tutoría y mentoring. El curso comienza el día 5 de noviembre y las clases se celebrarán los jueves y viernes hasta concluir dicho programa el día 29 de enero de 2016.

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Programa de Liderazgo de la Innovación para la Competitividad y el Emprendimiento en Andalucía - LYNNCE-A ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información