Postgrado Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo

Programa

El Postgrado en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo se imparte en modalidad Online. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).        

Destinatarios

Dirigido a titulados universitarios en la rama de recursos humanos, derecho y administración de empresas, interesados en encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de una de las profesiones con más futuro: Técnico de recursos humanos. En general, a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la dirección de personas y todo lo relacionado con la gestión de personal y desarrollo organizativo.

Objetivos

El postgrado te prepara para liderar un departamento de recursos humanos y para desarrollar y liderar equipos de todos los ámbitos, te forma en las competencias necesarias para trabajar como técnico de recursos humanos generalista o bien técnico especialista de uno de los departamentos específicos dentro de los recursos humanos, desde técnico de selección, pasando por técnico de formación de personal y llegando a consultor de talento, clima laboral y motivación. Te dará una visión moderna y de nuevas tendencias en dirección de personas. Por su contenido en temas de liderazgo y dirección de equipos también está diseñado para directivos y ejecutivos  de departamentos de recursos humanos o gerentes de empresas que quieran adquirir formación en este ámbito.    

Duración

500h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Postgrado
  • Precio:
    695€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Postgrado Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información