Oposiciones Celador del ICS

Programa

Las Oposiciones Celador del ICS son presenciales en Gerona pero también se pueden realizar en modalidad a distancia. REQUISITO INDISPENSABLE PARA OPTAR A ESTA OPOSICIÓN: SER ESPAÑOL O BIEN PERTENECER A UN ESTADO MIEMBRO DE LA UNIÓN EUROPEA O A AQUELLOS ESTADOS EN LOS QUE SEA DE APLICACIÓN LA LIBRE CIRCULACIÓN DE TRABAJADORES SEGÚN LA LEY. GARANTÍAS - Preparación desde tu casa y con la ayuda de personal especializado en la materia. - Textos revisados y actualizados. - Asistencia personal, ya sea por correo, fax o teléfono, durante todo el periodo que duren los estudios, resolviendo todas las dudas que puedan surgir durante los mismos. - Cada unidad didáctica dispone de auto-evaluaciones que permiten seguir la evolución del alumno. - Actualización ante cualquier cambio que pudiera producirse durante el periodo de formación. - Atención personalizada, mediante un preparador personal, que hará un seguimiento continuado del progreso del alumno en el temario y los tests psicotécnicos. Simulacros de pruebas. - Información al alumno de las convocatorias mediante diversos medios.

Requisitos

- SER ESPAÑOL O BIEN PERTENECER A UN ESTADO MIEMBRO DE LA UNIÓN EUROPEA O A AQUELLOS ESTADOS EN LOS QUE SEA DE APLICACIÓN LA LIBRE CIRCULACIÓN DE TRABAJADORES SEGÚN LA LEY. - Haber cumplido los 16 años y, normalmente, no haber superado la edad de la jubilación forzosa. - No padecer enfermedad o defecto físico que impida la ejecución de sus funciones. - No estar inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas. - Estar en posesión del Certificado Escolar. - No haber sido separado mediante expediente disciplinario de la Administración Pública. - Nivel A de Catalán. * Preparación de todas las pruebas (teórica, psicotécnica, personalidad, entrevista personal) des del primer día. * Estudios convalidados en España.

Temario

Temario Oposiciones Celador del ICS - Parte I: o Constitución Española. o Ley General de Sanidad. o Ley de ordenación sanitaria de Catalunya. o Derechos y deberes fundamentales constitucionales. o Derechos y deberes del Ciudadano. o Organización del Instituto Catalán de la salud. o Organización de la División de Atención Hospitalaria y de la División de Atención Primaria del I.C.S. - Parte II: o Derechos y deberes de los Celadores del I.C.S. o Funciones propias de la categoría de Celador. o Atención al administrado: Acogida e Información. o Puesta en marcha y paro de instalaciones básicas. - Introducción a la informática.

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Oposiciones Celador del ICS ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información