Master Yoga y Pilates

Programa

El Master en Yoga y Pilates se imparte en modalidad Online. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Destinatarios

Dirigido a todas aquellas personas que, bien por interés propio, bien por necesidad profesional, desean adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercitarse en ambas disciplinas, así como todos aquellos que deseen desarrollar su perfil profesional en el campo del Yoga y del Pilates (titulados universitarios en Fisioterapia, monitores de gimnasio, titulados universitarios en educación física, quiromasajistas, etc.). 

Objetivos

El presente Máster pretende dotar de la correspondiente formación técnica y teórica en la instrucción de la correcta ejecución de cada uno de los ejercicios y posturas que definen al Yoga y al Pilates, desarrollando las competencias necesarias para aplicar ambas disciplinas al ámbito clínico. Al finalizar, el alumno será capaz de diseñar y dirigir sesiones de Yoga y Pilates, tanto a nivel individual como colectivo, así como de gestionar su propia clínica o centro de impartición. 

Duración

600h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Master
  • Precio:
    1295€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Master Yoga y Pilates ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información