Master Gestión Inmobiliaria: Administración de Comunidades

Programa

El Master en Gestión Inmobiliaria: Administración de Comunidades se imparte en modalidad Online. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)    

Destinatarios

Dirigido a titulados universitarios en Derecho, en Administración de empresas, Ingenieros, Arquitectos, profesionales del ámbito del sector urbanístico (Ayuntamientos, Organismos Oficiales, constructoras, inmobiliarias), Sociedades de Tasación, Gestorías, Promotoras, y todo aquel que busque obtener una formación especializada en el ámbito inmobiliario y administración de fincas. 

Objetivos

Los alumnos que cursen el Máster en Gestión Inmobiliaria: Administración de Comunidades, alcanzarán un alto grado de especialización en la gestión de empresas inmobiliarias. El objetivo de este Máster es impulsar el desarrollo profesional del alumno en el ámbito de la gestión inmobiliaria tanto fiscal como contable. Se tratarán temas clave en el ámbito inmobiliario como las tasaciones y valoraciones de bienes inmobiliarios. Además el alumno recibirá una formación específica en el ámbito de la administración de fincas y gestión de comunidades. 

Duración

600h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Master
  • Precio:
    1295€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Master Gestión Inmobiliaria: Administración de Comunidades ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información