Master Dirección Financiera

Programa

El Master en Dirección Financiera se imparte en modalidad presencial en Madrid y tiene una duración de 500 horas. El Área de Negocios de CTO Business Excellence School ofrece a los participantes la posibilidad de alcanzar el éxito en todos los sectores de la actividad económica, con la ventaja exclusiva de haber cursado un máster de alto nivel que fusiona los mejores contenidos académicos con la experiencia obtenida a través de las actividades prácticas tuteladas por profesionales de alta cualificación y de prestigioso. CTO Business Excellence School proporciona a sus futuros graduados la capacidad de transformar las exigencias de la competitividad en oportunidades de crecimiento profesional gracias a sus programas master diseñados para el éxito.

Destinatarios

•Directores financieros y de administración. •Gerentes y mando intermedios. •Ingenieros y licenciados. •Profesionales de otras áreas que quieran profundizar en el área financiera.

Objetivos

El objetivo de este máster es desarrollar los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el ejercicio de las tareas que se llevan a cabo en la dirección financiera. En cuanto al proceso metodológico, está basado en un binomio teórico-práctico, que pone todo el énfasis en la toma de decisiones, utilizando casos prácticos de nuestra realidad empresarial.

Temario

1.La interpretación y juicio crítico de la información económico-financiera 2.Evaluación de la salud económico-financiera 3.El plan de medidas de mejora: una proyección rentable financieramente saneada 4.El presupuesto económico y el control de gestión: materializando el rumbo rentable 5.El presupuesto de tesorería y la gestión del corriente: previendo el déficit y el superávit 6.La gestión táctica del coste : reinventando los beneficios 7.La internacionalización de la pyme: mirando al futuro 8.Aplicación de los costes a los productos/servicios: imputación lógica y racional 9.Creación de valor para el accionista: garantizando la continuidad 10.La valoración de la empresa: estratégicamente imprescindible 11.Planificación económica de la empresa: construyendo el futuro 12.Las políticas financieras de la pyme: aplicando la financiación más barata 13.El project finance: la estructura financiera equilibrada 14.La negociación bancaria: hablando el mismo idioma 15.Business game 16.Proyecto fin de máster 

Duración

•Tipo de Curso: Master •Modalidad: Presencial •Fecha inicio: Matrícula Abierta •Duración: 500 Horas •Precio: A consultar •Becas hasta el 30% •Lugar: Madrid (Madrid)

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Master Dirección Financiera ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información