Master Dirección de Empresas Turísticas

Programa

El Master en Dirección de Empresas Turísticas se imparte en modalidad Online. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)    

Destinatarios

Dirigido a graduados en turismo, marketing, administración y dirección de empresas o profesionales del sector turístico que quieran ampliar sus conocimientos y tener una visión periférica del sector, a su vez estudiantes y desempleados que se quieran adentrar en el mercado del turismo obtendrá una formación acorde con el alto nivel del mercado turístico nacional.Dirigido a graduados en turismo, marketing, administración y dirección de empresas o profesionales del sector turístico que quieran ampliar sus conocimientos y tener una visión periférica del sector, a su vez estudiantes y desempleados que se quieran adentrar en el mercado del turismo obtendrá una formación acorde con el alto nivel del mercado turístico nacional.

Objetivos

El Máster en Dirección de Empresas turísticas le prepara para asumir tareas de gestión empresarial en diversas empresas turísticas, desde una agencia de viajes, hasta un departamento de marketing o estudios de mercado en cadenas hoteleras, pasando por puestos en centrales de reservas, locales de información turística o locales relacionados con el ocio turístico. Se podrán asumir funciones de administración y gestión, ya que la amplia formación en marketing, reservas, gestión de empresas turísticas y conocimientos del mercado turístico nos aportará una visión clara, completa y estructurada del mercado turístico. Además este Máster tiene un módulo específico de formación en Amadeus impartido por la propia empresa, incluyendo una titulación oficial homologada por Amadeus España.

Duración

600h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Master
  • Precio:
    1295€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Master Dirección de Empresas Turísticas ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información