Master Dirección de Empresas de Seguridad Privada

Programa

El Master en Dirección de Empresas de Seguridad Privada se imparte en modalidad Online. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Destinatarios

Empresarios propietarios o co-propietarios de empresas de seguridad, directivos de empresas de seguridad, Directores y Jefes de Seguridad, desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores de la seguridad que quieran ampliar sus competencias. 

Objetivos

El máster, dotará a los participantes de los conocimientos y habilidades competenciales que les permitan desarrollar los cometidos propios de la dirección y la gestión de empresas de seguridad privada y de los equipos humanos de trabajo de las mismas. Otorga conocimientos sobre Dirección Estratégica, Dirección de Equipos de Trabajo, Técnicas de Negociación y Comunicación, Desarrollo del Liderazgo Empresarial, El análisis de situaciones de riesgo y planificación y programación de actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad, la inspección del personal, la supervisión de los sistemas de seguridad, y en general, velar por la observancia de la regulación en seguridad privada aplicable y actualizada.

Duración

600h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Master
  • Precio:
    1295€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Master Dirección de Empresas de Seguridad Privada ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información