Master Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant

Programa

El Master en Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant se imparte en modalidad Online. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Destinatarios

Dirigido a titulados en Empresariales, Económicas, Administración y dirección de empresas y/o trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. 

Objetivos

La finalidad del Máster en Business Assistant consiste en formar al alumno para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.

Duración

600h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Master
  • Precio:
    1295€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Master Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información