Master Asesoría Laboral y Derecho del Trabajo

Programa

El Master en Asesoría Laboral y Derecho del Trabajo se imparte en modalidad Online. Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Destinatarios

Dirigido a quienes posean un grado o título equivalente en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos, Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Economía o cualquier titulación que quiera reforzar sus conocimientos en el área laboral y mejorar su conocimiento en derecho del trabajo. También a profesionales del sector que quieran ampliar formación del ámbito de la legislación laboral.    

Objetivos

El Máster pretende dotar al alumno de la formación teórica y práctica necesaria para desempeñar con eficiencia las funciones de un asesor laboral, técnico de nóminas, de legislación laboral o de prevención de riesgos laborales. El alumno aprenderá a aplicar la legislación laboral específica dentro del ámbito de la gestión laboral y el derecho del trabajo, en general, para gestionar de forma correcta todo el proceso legal que conlleva la contratación y gestión de personal.    

Duración

600h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Master
  • Precio:
    1295€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Master Asesoría Laboral y Derecho del Trabajo ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información