Curso Técnicas de Hidroterapia y Balneoterapia

Programa

El Curso Técnicas de Hidroterapia y Balneoterapia se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Oferta: Matrícula gratis Gracias a este completo curso semipresencial de Técnicas de hidroterapia y balneoterapia podrás formarte durante 250 horas cómodamente desde casa para, después, cuando apruebes tu periodo de estudio comiences un periodo de prácticas formativas de 100 horas en un centro cercano a tu domicilio. Así, Delena Formación se ocupa de hacerte llegar a tu domicilio todo el material necesario para que seas tú quien marque el ritmo y las pautas de estudio. No obstante, en ningún momento estarás solo, porque nuestros tutores especializados estarán guiándote y atendiendo tus dudas y propuestas en todo momento. Además, tras el periodo de estudio podrás poner en práctica tus conocimientos en un centro, acercándote de esta forma a la realidad de la profesión para que lo aprendido no solo quede en el papel, sino que de primera mano conozcas cómo se trabaja. No lo pienses más y comienza ya a formarte en una profesión de futuro de la mano de Delena Formación con este curso con prácticas de Técnicas de hidroterapia y balneoterapia.

Objetivos

Lánzate ya a estudiar este completo curso con prácticas de Técnicas de hidroterapia y balneoterapia que te ofrece Delena Formación en el que aprenderás: - Cómo funciona y para qué se utiliza la hidroterapia y el agua, en concreto, como método para proporcionar bienestar. - Cómo se trabaja con aguas mineromedicinales y qué es la crenoterapia. - Las habilidades necesarias en torno a las técnicas hidrotermales. - Los beneficios y los efectos positivos, además de las posibles contraindicaciones según los usuarios, de las saunas y los baños de vapor. - El empleo de la crioterapia y la geoterapia. 

Temario

Módulo I: Historia de la hidroterapia. Generalidades Módulo II. El Agua Módulo III: Principios de hidroterapia Módulo IV: Aguas mineromedicinales Módulo V: Bases teóricas de la crenoterapia Módulo VI: Técnicas hidrotermales Módulo VII: Saunas y baños de vapor Módulo VIII: Crioterapia Módulo IX: Geoterapia Módulo X: SPA o balneario urbano Módulo XI: Talasoterapia Módulo XII: Tratamientos de hidroestética Módulo XIII: El profesional del centro hidrotermal Módulo XIV: Primeros auxilios Módulo XV: Normas de higiene en los centros hidrotermales Módulo XVI: Normativa y calidad aplicada a los centros hidrotermales Módulo XVII: Anexo.

  • Modalidad:
    Semipresencial
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    595€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2018 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Técnicas de Hidroterapia y Balneoterapia ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información