Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística

Programa

El Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística se imparte en modalidad Online. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)    

Destinatarios

Dirigido a psicólogos, coaches, directivos, gerentes de recursos humanos, terapeutas, profesionales del marketing y las ventas. En general, para todo aquel que desee iniciar, reorientar o completar su carrera en el ámbito del asesoramiento, la consultoría y el acompañamiento individual y de equipos para la mejora y la potenciación de las capacidades y potencialidades humanas.

Objetivos

Con el Curso Superior Practitioner estará preparado para impulsar su carrera profesional en el ámbito del desarrollo personal, ejecutivo  y organizacional.Podrá detectar las creencias limitadoras que impiden el avance personal y transformarlas en elementos facilitadores de mejora y expansión, mejorará sus habilidades de negociación, motivación y persuasión. Podrá, igualmente introducir mejoras significativas en los flujos de comunicación en cualquier tipo de organización, mejorando así el clima y la eficiencia de los procesos de trabajo. En definitiva, estará capacitado para aplicar técnicas básicas de cambio personal y organizacional, con el objeto permanente de la búsqueda de la excelencia.  

Duración

220h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    440€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información