Curso Superior en Implantación y Auditoría de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001)

Programa

El Curso Superior en Implantación y Auditoría de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001) se imparte en modalidad Online. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)    

Destinatarios

Empresarios que deseen implantar un sistema de gestión de la calidad. Departamentos de recursos humanos, consultoras, técnicos en medioambiente, estudiantes y licenciados universitarios que deseen encaminar su carrera profesional al incipiente mercado de la certificación, gestión y auditoría de la calidad ISO 9001. Desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la calidad o medio ambiental.

Objetivos

El presente curso de Técnico Superior pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica para gestionar el Departamento de Calidad de una empresa, así como para realizar las auditorías internas anuales, redacción y mantenimiento del Sistema Documental de la Calidad (Manual de Calidad y documentos análogos), preparar el proceso de Certificación según la Norma ISO 9001:2008Además el alumno recibirá la formación técnica y teórica esencial, en el ámbito de la Auditoría en Sistemas de Gestión de la Calidad, aportándole una sólida base normativa, metodológica y procedimental, para poder dirigir y ejecutar auditorías, internas o externas, iniciales o periódicas de Sistemas de Gestión de la Calidad, en cualquier tipo de empresa. Capacita además de la verificación, de los requisitos de sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2008, la redacción de informes y dirección de la auditoría y para, preparar el proceso de Certificación según la Norma ISO 9001.    

Duración

320h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    480€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Superior en Implantación y Auditoría de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001) ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información