Curso Superior en Estadística Aplicada. Análisis de Datos y SPSS

Programa

El Curso Superior en Estadística Aplicada. Análisis de Datos y SPSS se imparte en modalidad Online. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)    

Destinatarios

Dirigido a titulados universitarios en cualquiera de las ramas de estudios, pues la el Experto en Estadística Aplicada, Análisis de Datos y SPSS  va orientado a complementar cualquier formación. También va dirigido a profesionales de cualquier sector que quieran formarse en términos de investigación o analíticos.    

Objetivos

El Curso Superior en Estadística Aplicada, Análisis de Datos y SPSS te prepara para desarrollar múltiples funciones, ya sea a nivel empresarial como en el ámbito de la investigación. Este Curso Superior te prepara para afrontar muy diversas actividades dentro y fuera de la empresa: planificación de producción, evaluación de expectativas de consumidores, tratamiento de bases de datos, planificación de inventarios, control y mejora de la calidad, etc.Además con el Curso Superior en Estadística Aplicada, Análisis de Datos y SPSS se complementará tu formación a la perfección, pues podrás desarrollar labores dentro de disciplinas tales como la Sociología, Relaciones Laborales, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Psicología, etc.    

Duración

200h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    420€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Superior en Estadística Aplicada. Análisis de Datos y SPSS ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información