Curso Superior en Contratación, Nóminas y Seguridad Social

Programa

El Curso Superior en Contratación, Nóminas y Seguridad Social se imparte en modalidad Online. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)    

Destinatarios

Dirigido a titulados universitarios en la rama de recursos humanos, derecho y administración de empresas, interesados en encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de una de las profesiones con más futuro: Técnico laboral y de recursos humanos. En general, a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la contratación, nóminas y seguridad social.    

Objetivos

El presente curso  pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica en el ámbito de la administración y asesoría laboral, aportándole una base sólida de la regulación laboral actual y de cómo llevarla a cabo a través de la contratación de personal, elaboración y cálculo de nóminas y relación con la seguridad social. Además incluye la formación necesaria para la transmisión de estos datos a través del Sistema Red, Red Directo, Delta y Contrat@. Como añadido, se formará al alumno en el programa Nominaplus, uno de los más eficientes y utilizados y  por los profesionales del sector.

Duración

350h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    490€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Superior en Contratación, Nóminas y Seguridad Social ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información