Curso Servicio de Catering

Programa

El Curso Servicio de Catering se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 100 horas. Metodología Metodología ONLINE: -Contenidos multimedia. -Casos y videos prácticos. -Foros de debate. -Videoconferencias de los docentes en directo. -Máster Class con expertos en la materia. -Tutorías online. -Evaluaciones a través del Campus online.

Objetivos

- Acercarnos a los servicios de catering para analizar su presencia en el sector de la restauración y hostelería. - Descubrir los engranajes del catering, las actividades que desarrolla así como sus principales herramientas y maquinarias. - Saber realizar un montaje de catering desde el punto de partida, en el desarrollo del servicio según las necesidades del cliente pasando por el proceso de montaje así como el mantenimiento e higiene de los utensilios y herramientas.

Temario

UD1.- Introducción 1.1. La actividad del catering 1.2. Organización de empresas de catering 1.3. La oferta 1.4. La comercialización UD2.- Preparación 2.1. Organización del departamento de montaje en instalaciones de catering 2.2. Materiales y equipos de montaje en catering 2.3. Maquinaria y equipos básicos UD3.- aprovisionamiento y montaje para servicios de catering 3.1. Economato y bodega 3.2. Control de almacén 3.3. Formalización y traslado de solicitudes sencillas 3.4. Tipos de montaje de servicios de catering 3.5. Elaboraciones culinarias habituales en los servicios de catering UD4.- Recepción y lavado de los servicios de catering 4.1. Lavado del material de catering 4.2. Seguridad y limpieza en las zonas de lavado en instalaciones de catering 

Duración

Horas lectivas 100 horas

  • Modalidad:
    Distancia
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    Consultar

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Servicio de Catering ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información