Curso Procurement Excellence

Programa

El Curso Procurement Excellence es presencial en Madrid y tiene una duración de 14 horas. Precio: 580 € Descuento: 20% para desempleados Cumple con los requisitos para ser bonificable a través de la Fundación Tripartita El Mundo de las Compras ha sufrido una revolución en los últimos 25 años que ha cambiado totalmente los enfoques en esta área. Su integración en la función de Supply Chain ha mejorado notablemente los resultados de aplicar enfoques técnicos y asociar su función a la Cadena de Suministro. La aportación de Compras a la Cadena de Valor es de vital importancia y su correcta gestión está íntimamente ligada a la Eficiencia y la Creación de Valor. El programa analiza los perfiles clásicos del Comprador y los compara con los nuevos enfoques, demostrando un gran salto cualitativo, que supone la profesionalización de las Compras en La Empresa. Se muestran las claves organizativas para crear eficiencias en el Departamento de Compras. Se detallan las claves técnicas para la gestión profesional apropiada de las Compras y se demuestra cómo los nuevos enfoques permiten un posicionamiento competitivo adecuado a las nuevas demandas del Mercado y a futuros retos en la cada vez más necesaria asociación entre Empresas. Finalmente, abordan las temáticas asociadas a la gestión de las oportunidades de reducción de costes en Compras y en general su flexibilidad y agilidad necesaria para la Cadena de Suministro. Bonificación Por si es de su interés, este curso cumple con los requisitos necesarios para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

Requisitos

Titulación: No se requiere ninguna titulación específica. Experiencia mínima de 5 años en cargos de responsabilidad. Conocimientos/ Certificaciones Previas: Experiencia en Logística y/o Compras.

Destinatarios

¿Quién debería asistir? -Profesionales de Compras que quieran acceder a las últimas tecnologías y áreas de investigación en este campo. -Profesionales de Supply Chain y responsables de Cadenas de Suministro que quieran encontrar las claves para la integración de las Compras en sus procesos. -Compradores Senior que deseen adquirir los conocimientos de los últimos enfoques y tecnologías en el Area.

Objetivos

¿Para qué debería participar? -Para conocer cómo operan las mejores Empresas del mundo en el área de Compras y Aprovisionamientos. -Para conocer las últimas tendencias y enfoques aplicados a las compras. -Para entender los cambios fundamentales vs la compra tradicional enfocada solo en el precio. ¿Qué se aprende? -Los conceptos clave de La Compra Profesional. -Alcanzar la excelencia operativa en Compras y Aprovisionamientos. -Acceder a metodologías de ahorro de costes mucho más eficientes que las tradicionales basadas solo en la negociación. ¿Cómo se aprende? El Curso combina contenidos teóricos con sus aplicaciones inmediatas mediante casos prácticos (y reales) discutidos y resueltos en las sesiones.

Temario

Módulo 1: Evolución de la estructura Organizacional en Supply Chain: La posición de Compras -Evolución del Perfil de Comprador -La Disponibilidad Módulo 2: Visión General de la Gestión en Compras -Calidad del Producto y el Servicio -Dualidad Cliente- Proveedor -La Importancia de los Procesos -La Variabilidad -Costes de una Calidad Mediocre Módulo 3: El Proceso de Compra -Comprar y Aprovisionar: Procesos Distintos -Concepto de “Cesta de Materiales” y Grupos Tecnológicos -Proveedores Estratégicos Módulo 4: -Selección de Proveedores -El Analisis de Precios: Componentes del Precio Módulo 5: Aspectos Básicos de las Compras Internacionales -Consideraciones sobre el precio en Compras Internacionales Módulo 6: La Negociación -Aspectos No Verbales: Comportamiento Etológico Módulos 7: Confección y Gestión del Presupuesto -Análisis del Gasto -Aportación de Compras a la Rentabilidad de la Empresa Módulo 8: E- Procurement -La Nueva Sociedad. INTERNET. Impactos en Logística -Value Chain. Outsourcing, La Integración Virtual -Evolución Estructural. Redes de Comercialización. -La Subasta: detalles y consejos específicos Profesorado Formadores expertos con más de 35 años de experiencia Empresarial y Directiva.

Duración

Duración: 14 horas Presenciales (2 días) Horario: 10:00-14:00 y 15:00-18:00 Lugar: Madrid Fecha de inicio: 17 y 18 de Noviembre 2015. Modalidad: Presencial

  • Modalidad:
    Presencial
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    580€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Procurement Excellence ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información