Curso Monográfico sobre los Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

Programa

El Curso Monográfico sobre los Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados es presencial en Valencia. Este Curso monográfico tiene por objeto estudiar desde una perspectiva practica el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, y en particular la normativa aplicable en la Comunidad Valenciana dada las competencias normativas asumidas por esta. Reconocimiento La superación del Curso conduce a la obtención de un Título Propio Universitario de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Material didáctico Los asistentes recibirán documentación de trabajo correspondiente a los diversos temas comprendidos en el programa del Curso. Concretamente se entregará el manual del impuesto con los conceptos teóricos y una colección de casos prácticos ilustrativos. De otra parte se entrega la normativa que regula el impuesto. Certificado Se entregará un certificado acreditativo de la realización del Curso, como norma general a aquellos alumnos que asistan con aprovechamiento al 90 % de las sesiones. Precio FORMACIÓN PRESENCIAL Pago único: 420 €

Destinatarios

Profesionales del asesoramiento fiscal y de la gestión administrativa. En particular, abogados, economistas, gestores administrativos, graduados sociales, titulados mercantiles y empresariales y otros profesionales interesados en conocer este importante impuesto.

Objetivos

Este Curso monográfico tiene por objeto estudiar desde una perspectiva practica el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, y en particular la normativa aplicable en la Comunidad Valenciana dada las competencias normativas asumidas por esta.

Temario

Programa (20 horas)     Disposiciones generales.     Transmisiones patrimoniales onerosas. Casuística.     Operaciones societarias. Casuística.     Actos jurídicos documentados:         Documentos notariales.         Documentos administrativos.         Documentos mercantiles.     Disposiciones comunes:         Exenciones.         Bonificaciones.         Devengo y prescripción.     La comprobación de valores.     Obligaciones formales.     Gestión del impuesto.     Normativa y criterios aplicables por la Administración tributaria de la Comunidad Valenciana.

Duración

20 horas lectivas ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA

  • Modalidad:
    Presencial
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    420€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Monográfico sobre los Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información