Curso Masaje Infantil

Programa

El Curso Masaje Infantil es presencial y se imparte en Bilbao. Tiene una duración de 16 horas lectivas. El propósito de este curso es estimular y profundizar en la relación con los bebés y niños a través del tacto. Está demostrado que los bebés y niños que reciben distintas técnicas de masaje son emocionalmente más estables, su desarrollo psicomotor es mejor e incluso estimula su desarrollo cerebral. En este curso se aprenderá a utilizar técnicas sencillas de masaje para poder practicar y realizar en zonas doloridas, estreñimiento, cólicos de lactante, disminuir tensiones y en general comunicaros con los pequeños tanto con los propios como enguarderías, etc. ¡Bolsa de trabajo propia!

Objetivos

En este curso se aprenderá a utilizar técnicas sencillas de masaje para poder practicar y realizar en zonas doloridas, estreñimiento, cólicos de lactante, disminuir tensiones y en general comunicaros con los pequeños tanto con los propios como enguarderías, etc.

Temario

·    Principios del Quiromasaje ·    Aplicación práctica del Quiromasaje en bebés y niños ·    Breve Introducción a la Anatomía ·    Reflexoterapia auricular en bebés y niños (partes de la oreja, masaje, puntos de interés en auriculoterapia) ·    Reflexoterapia Podal en bebés y niños (Zonas reflejas del pie, palpación, usos prácticos) ·    Digitopuntura en bebés y niños (Principios de la medicina tradicional china, los meridianos, figuras de localización de los puntos, usos prácticos) ·    Flores de Bach en bebés y niños (Usos prácticos de las flores de Bach, los 38 remedios) ·    Aromaterapia (Aceites esenciales para bebés y niños. Dosis. Usos prácticos).

Duración

DURACIÓN:   16 horas lectivas.   HORARIO:   Un dia a la semana de 10.00 a 14.00 ó de 15.00 a 19.00. 

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Masaje Infantil ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información