Curso Intervención Social con Personas en Situación de Dependencia

Programa

El Curso Intervención Social con Personas en Situación de Dependencia se imparte en modalidad Online.     Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Destinatarios

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en la intervención con personas en situación de dependencia desde un ámbito social y educativo.  Perfiles como los de Estudiantes de Pedagogía, Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Psicopedagogía… son algunos de los múltiples profesionales que podrían estar interesados en este ámbito de actuación.

Objetivos

El presente curso pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica en el ámbito de la intervención con personas en situación de dependencia, dotándolo de los conocimientos básicos y necesarios para tener un contacto directo con este colectivo.  Asimismo, se ofrece un acercamiento a la Ley de Dependencia y una visión global de los servicios, recursos y centros a los que pueden dirigirse las personas dependientes que lo necesiten. Con este curso el alumno estará informado de las formas de intervención con las que cuenta este colectivo.

Duración

100h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    300€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Intervención Social con Personas en Situación de Dependencia ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información