Curso Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire

Programa

El Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire se imparte en modalidad Online. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)    

Destinatarios

Este curso es idóneo para cualquier persona que quiera introducirse en la lengua francesa y adquirir conocimientos básicos. Es la mejor opción para formarse de manera eficaz en una lengua que atraviesa fronteras. El nivel A1-A2 es imprescindible para adquirir las bases necesarias para desenvolverse en francés en circunstancias cotidianas. 

Objetivos

Se prioriza la comunicación, mediante la realización diálogos y escuchas con las que se pretende que el alumno sea capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente y pueda realizar sencillos intercambios como presentarse, describirse, pedir información, etc. donde se tratarán comunicarse en francés a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y de su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Duración

150h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    360€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información