Curso Imagen Personal

Programa

El Curso Imagen Personal se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 80 horas. Metodología Metodología a distancia: -Manuales didácticos. -Tutorías telefónicas y por correo electrónico. -Evaluaciones. Posibilidad de ser online a consultar

Objetivos

- Adquirir conocimientos sobre como potenciar la imagen personal, conociendo las características de la figura. - Adecuar la imagen a los distintos tipos de actos, eventos o situaciones. - Organizar las compras de forma inteligente obteniendo como resultado un guardarropa perfecto compuesto por un fondo de armario y prendas comodines en colores vivos junto con los complementos.

Temario

UD. 1.- ¿Qué es la imagen personal? UD. 2.- Conceptos básicos de: estilo, elegancia, saber estar y buena presencia. UD. 3.- Iconología de la imagen. UD. 4.- Color. UD. 5.- Tejidos. UD. 6.- Visagismo. Proporción del rostro. Estilismo en el vestir UD. 7.- Las proporciones de la silueta. UD. 8.- Inestetismos corporales. Como sacar partido a la figura. UD. 9.- Valoración de las prendas de vestir femeninas. UD. 10.- Los complementos femeninos. UD. 11.- Valoración de las prendas de vestir masculinas: el traje. UD. 12.- Complementos masculinos. UD. 13.- Etiqueta masculina. UD. 14.- Etiqueta femenina. UD. 15.- Saber vestir en distintas ocasiones. UD. 16.- El guardarropa perfecto y compras inteligentes.

Duración

Horas lectivas 80 horas

  • Modalidad:
    Distancia
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    Consultar

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Imagen Personal ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información