Curso Gestión de Hoteles

Programa

El Curso Gestión de Hoteles se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 100 horas. Metodología Metodología ONLINE: -Contenidos multimedia. -Casos y videos prácticos. -Foros de debate. -Videoconferencias de los docentes en directo. -Máster Class con expertos en la materia. -Tutorías online. -Evaluaciones a través del Campus online.

Objetivos

- Tener una visión general sobre el sector del turismo y más concretamente sobre la actividad hotelera. - Diferenciar los departamentos en los que se disgregan comúnmente los hoteles, las funciones de las que son responsables, analizar sus puestos y conocer cómo se comunican y colaboran entre ellos. - Conocer los aspectos relacionados a la seguridad e higiene transversalmente a las funciones hoteleras.

Temario

Tema 1. La industria hotelera. Tema 2. Departamento operacional del hotel: recepción. Tema 3. Departamento operacional del hotel: restauración y cocina. Tema 4. Departamentos operacionales del hotel: consejería, comunicaciones y pisos. Tema 5. Departamentos staff del hotel: servicios auxiliares, lencería y lavandería, compras y almacén Tema 6. Seguridad e higiene en hoteles. 

Duración

Horas lectivas 100 horas

  • Modalidad:
    Distancia
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    Consultar

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Gestión de Hoteles ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información