Curso Experto en Resolución de Conflictos en el Ámbito Laboral

Programa

El Curso Experto en Resolución de Conflictos en el Ámbito Laboral se imparte en modalidad Online. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)    

Destinatarios

El Experto en Resolución de Conflictos en el Ámbito Laboral va dirigido a todas aquellas personas inmersas en el mundo de las organizaciones que quieran obtener las herramientas conceptuales, metodológicas y prácticas necesarias para enfrentarse al análisis, gestión, prevención y resolución de cualquier situación de conflicto.    

Objetivos

Este curso te prepara para identificar los elementos clave del conflicto, tanto generadores como mitigadores, así como los distintos tipos de conflicto que pueden aparecer dentro de las organizaciones. Con el Experto en Resolución de conflictos en el ámbito laboral aprenderás también a gestionar de forma efectiva cualquier equipo de trabajo como forma de prevención de conflictos, al tiempo en que adquirirás las competencias y destrezas necesarias para la efectiva resolución de conflictos junto a los conocimientos prácticos para poner en marcha diversas técnicas y recursos de resolución.    

Duración

120h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    300€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Experto en Resolución de Conflictos en el Ámbito Laboral ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información