Curso Experto en Comercio Electrónico

Programa

El Curso Experto en Comercio Electrónico se imparte en modalidad Online. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)    

Destinatarios

Dirigido a todos aquellos profesionales del marketing que quieran profundizar o reciclar sus conocimientos en e-commerce, así como a todo tipo de profesionales interesados en formarse en comercio electrónico: informáticos, diseñadores, publicistas, empresarios, y en general, a cualquier persona a la que le apasione el mundo del marketing y, en particular, del comercio electrónico. 

Objetivos

El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del comercio electrónico, aportándole una base sólida de todos los conceptos, factores y aspectos a considerar a la hora de trabajar con cualquier modelo de negocio online. El alumno aprenderá a trasladar las variables que influyen en el marketing online a su estrategia de negocio, de forma que podrá optimizar sus recursos para adoptar en cada momento la acción que más se adecúe a las necesidades tanto de la empresa como de los internautas objeto de su público objetivo.   

Duración

150h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    360€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Experto en Comercio Electrónico ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información