Curso Estilismo para Novias

Programa

El Curso Estilismo para Novias se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 100 horas. Metodología Metodología ONLINE: -Contenidos multimedia. -Casos y videos prácticos. -Foros de debate. -Videoconferencias de los docentes en directo. -Máster Class con expertos en la materia. -Tutorías online. -Evaluaciones a través del Campus online.

Objetivos

- Asimilar los conceptos del peinado, recogidos y complementos así como su evolución histórica. - Conocer principales estilos y técnicas para peinados y la relevancia del visagismo. - Identificar y conocer los diferentes estilos de recogidos y el uso de complementos. - Dotar de los conocimientos de maquillaje para novias, las técnicas y herramientas usadas.

Temario

Tema 1. Principales conocimientos 1.1. La historia 1.2. Atención al cliente 1.3. El profesional 1.4. Cambios de forma 1.5. Cosmética previa Tema 2. Los distintos peinados 2.1. Visagismo para peinados 2.2. Estilos 2.3. Técnicas principales 2.4. Técnicas asociadas Tema 3. Recogidos 3.1. Estilismo 3.2. Previo al recogido 3.3. Principales técnicas 3.4. Complementos 3.5. La redecilla 3.6. El velo Tema 4. Complementos al peinado 4.1. Las pelucas 4.2. Las extensiones Tema 5. Maquillaje de novias 5.1. Introducción 5.2. Las herramientas 5.3. La base 5.4. Los ojos 5.5. Los labios 5.6. Las cejas 5.7. Los pómulos y las mejillas

Duración

Horas lectivas 100 horas

  • Modalidad:
    Distancia
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    Consultar

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Estilismo para Novias ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información