Curso Especialización en Oficina de Farmacia

Programa

El Curso de Especialización en Oficina de Farmacia es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 56 horas. Y un precio de 900€. PRECIO Curso Completo: 900 € El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Especialización en Oficina de Farmacia con el objetivo de contribuir a la mejora en la gestión de una farmacia, ofreciendo una visión completa del sector y proporcionando herramientas para comprender tanto su mercado como su entorno interno. A través de 16 sesiones basadas en el trabajo en equipo y el intercambio de modelos de éxito entre participantes y profesores, se desarrolla la capacidad para gestionar campos tan distintos como la estrategia, los recursos humanos o el marketing.

Objetivos

Con el Curso de Especialización en Oficina de Farmacia que promueve elInstituto de Estudios Cajasol, podrás alcanzar los siguientes objetivos:   - Aprender a implantar un plan estratégico para la farmacia. - Mejorar la gestión de la farmacia. - Desarrollar los 4 pilares básicos del entorno de la farmacia: margen, rotación, consejo farmacéutico y clientes. - Fomentar la formación en las farmacias para poder aumentar la confianza y tener más facilitad a la hora de la recomendación. - Facilitar el consejo farmacéutico, orientar la preguntas para detectar las necesidades de los clientes. - Desarrollar el talento de los profesionales en materias de liderazgo, motivación y coaching.

Temario

El Curso de Especialización en Oficina de Farmacia añade así una nueva dimensión a la experiencia formativa del Instituto de Estudios Cajasol, permitiendo a los alumnos conocer y aplicar de primera mano las técnicas más rentables e innovadoras.   - Completo programa orientado hacia las herramientas más novedosas de gestión empresarial.   - Claustro integrado por prestigiosos especialistas, que hablarán sobre sus experiencias y sobre los retos del sector.   - Los profesionales del sector obtendrán: una visión más amplia de la farmacia, los medios para dotar a las Farmacias de un plan estratégico, obtener equipos de ventas más motivados e implicados, e impulsar técnicas de comercialización que generen valor para todos, tanto para los clientes como para la empresa y su equipo.

Duración

El curso completo tiene una duración de 56 horas repartidas en 16 sesiones magistrales.   Las sesiones se impartirán los martes y jueves de 16:00 a 19:30 horas. Fecha de realización: del 3 de diciembre de 2015 hasta el 18 de febrero de 2016.

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Especialización en Oficina de Farmacia ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información