Curso Español para Chinos

Programa

El Curso Español para Chinos se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 80 horas. Metodología Metodología a distancia: -Manuales didácticos. -Tutorías telefónicas y por correo electrónico. -Evaluaciones. Posibilidad de ser online a consultar

Objetivos

- Conocer las estructuras gramaticales más sencillas del español. - Formar en un vocabulario básico y verbos más usuales. - Presentar contextos y situaciones usuales.

Temario

Tema 1. Al caballo no le gusta la caballa. El sustantivo. Tema 2. Las cosas claras y el chocolate espeso. El adjetivo. Tema 3. El arte de usar los artículos. El articulo. Tema 4. Tú y yo somos nosotros. El pronombre. Tema 5. ¿Soy o estoy guapa? El verbo (I): ser, estar, tener y haber. Tema 6. Quiero que aprendas. El verbo (II): presente de indicativo y presente de subjuntivo. Tema 7. ¿Ha dicho "dijo" o "decía"? El verbo (III): pretérito perfecto, indefinido e imperfecto de indicativo. Tema 8. ¿Con o sin preposición? La preposición. Tema 9. ¡Orden en la sala! Orden de los elementos en la oración. Tema 10. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado revisión general y autoevaluación. 

Duración

Horas lectivas 80 horas

  • Modalidad:
    Distancia
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    Consultar

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Español para Chinos ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información