Curso El Proceso Civil, tras la Ley de Agilizacion Procesal

Programa

El Curso El Proceso Civil, tras la Ley de Agilización Procesal se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1,5 horas. Curso práctico para conocer de forma sencilla y rápida los cambios que la ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal ha llevado a cabo en el régimen de recursos frente a las resoluciones judiciales, previsto en el proceso civil. Documentación: Recurso de auto aprendizaje: -Presentación Power Point. Caso Práctico: -Elaborar un dictamen sobre varias cuestiones. Documentación adicional: -Acuerdo de los Magistrados de la Sala Primera del TS relativo «Criterios sobre recurribilidad, admisión y régimen transitorio en relación con los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal», adoptado en Junta General de 12 de diciembre de 2000. Autoevaluación: -Test de 15 preguntas con soluciones correctas y explicación de las respuestas

Destinatarios

Destinatarios Curso El Proceso Civil, tras la Ley de Agilizacion Procesal Abogados que litigan en el proceso civil, jueces de lo civil y Secretarios Judiciales.

Objetivos

Al finalizar el curso usted será capaz de: -Conocer en profundidad las novedades en materia de resoluciones recurribles y de tramitación de los recursos en el proceso civil, conforme a la Ley de medidas de agilización procesal. -Contar con una mayor facilitad en la presentación de cualquier recurso, ordinario o extraordinario. -Conseguir una mayor eficiencia en la utilización de sus posibilidades de actuación a lo largo de la tramitación del recurso.

Temario

Temario Curso El Proceso Civil, tras la Ley de Agilizacion Procesal Introducción Novedades en materia de recursos frente a las resoluciones judiciales. -El recurso de apelación. -El recurso extraordinario por infracción procesal. -El recurso de casación. -Régimen transitorio en materia de recursos extraordinarios. -El recurso de queja. -El derecho a recurrir en casos especiales. Régimen transitorio de la Ley de Medidas de Agilización Procesal. Docente/s: Marina Cedeño Hernán. Profesora Titular de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid.

Duración

Duración Curso El Proceso Civil, tras la Ley de Agilizacion Procesal Duración: 1,5 h.

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso El Proceso Civil, tras la Ley de Agilizacion Procesal ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información