Curso Educador Canino

Programa

El Curso de Educador canino es presencial en Madrid, Pamplona y Zaragoza. -Acreditado por la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias -Modalidad intensiva para que te incorpores rápidamente al mercado laboral -Curso orientado a la práctica Con el curso de educador canino podrás trabajar en centros de adiestramiento, refugios, clínicas u hospitales veterinarios, criaderos, sociedades protectoras de animales y establecimientos del sector. Aprende a modelar el comportamiento de animales a través de un completo análisis de carácter y la aplicación de las técnicas de adiestramiento adecuadas. Título Obtendrás la titulación oficial de ISED como Educador Canino. Acreditado por la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias. Si superas 280 horas de formación en los cursos de veterinaria de ISED recibirás el diploma de Máster en Animales de compañía.

Objetivos

-Conocerás los principios del comportamiento y el carácter canino. -Reconocerás cuales son los comportamientos considerados normales y cuales los patológicos. -Dominarás el protocolo de obediencia básica. -Responderás a las consultas sobre comportamiento canino que te realicen los propietarios del animal, siempre con el apoyo del veterinario.

Temario

-Origen y morfología del perro. -Fases del desarrollo: celo, parto, lactación y destete. -Análisis del carácter. Elección del cachorro. -Perfil del educador canino. -Razas: reconocimiento y descripción. -Comunicación y lenguaje en el perro. -Aprendizaje e inteligencia animal. -El comportamiento: desarrollo, tipos y problemas. -Conducta social y resolución de problemas de comportamiento. -Educación y entrenamiento. -Reglamentos internacionales de trabajo. -Sesión de casos clínicos y prácticas.

  • Modalidad:
    Presencial
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    Consultar

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Educador Canino ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información