Curso Educación Infantil

Programa

El Curso Educación Infantil se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 80 horas. Metodología Metodología a distancia: -Manuales didácticos. -Tutorías telefónicas y por correo electrónico. -Evaluaciones. Posibilidad de ser online a consultar

Objetivos

- Asimilar el concepto de educación temprana conociendo su evolución histórica y bases científicas. - Conocer los programas de educación temprana más relevantes realizados en los últimos años. - Identificar los aspectos y características que contribuyen al éxito de los programas de educación temprana.

Temario

-Educación temprana. Evolución histórica y terminológica. -Consideraciones previas. -Evolución histórica de las actuaciones educativas llevadas a cabo en la infancia temprana. -Análisis de la terminología empleada para designar las actuaciones educativas llevadas a cabo en la infancia temprana. -Integración de propuestas. -Educación temprana. Bases científicas. -Aproximación a las bases científicas del aprendizaje. -Hacia una apuesta más adecuada: “educación temprana”. -Programas de educación temprana: década de los setenta y ochenta. -Consideraciones previas. -Descripción de programas de educación temprana. -Programas de educación temprana: desde los años noventa hasta la actualidad. -Consideraciones previas. -Descripción de programas de educación temprana. -Otras propuestas de actuación. -Análisis comparativo de los programas. -Consideraciones finales. 

Duración

Horas lectivas 80 horas

  • Modalidad:
    Distancia
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    Consultar

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Educación Infantil ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información