Curso Dreamweaver

Programa

Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años. Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa. El Curso de Dreamweaver es a distancia y tiene una duración de 150 horas. El programa DreamWeaver es una herramienta de desarrollo profesional de sitios Web, que cuenta con características novedosas y ofrece un panorama amplio de opciones de diseño, indispensable para los diseñadores expertos y principiantes de Web. DreamWeaver puede utilizarse para crear sitios Web en forma visual, con una interfaz gráfica de fácil manejo que permite visualizar los cambios efectuados al mismo tiempo se realizan. Durante el desarrollo del curso se verá el proceso de creación de una página Web: la definición de una estrategia y unos objetivos del sitio, el diseño (en el que se define el aspecto y el funcionamiento del sitio), la fase de producción y desarrollo (durante la cual se crea el sitio); la comprobación de la funcionalidad para ver si se cumplen los objetivos establecidos y, al final, la publicación del sitio. Profesorado El servicio docente está formado por dos figuras profesionales: el profesor y el tutor de grupo que, con el apoyo del coordinador del curso, acompañan permanentemente al alumno durante todo el periodo formativo. Metodología y material didáctico La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente. El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos, eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia. Agencia de colocación La Agencia de Colocación San Valero (entidad autorizada por el INAEM) está al servicio de nuestros alumnos desde el año 1996 con el objetivo de facilitar a las empresas los recursos humanos más adecuados a sus necesidades y, del mismo modo, buscar para los demandantes de empleo un puesto de trabajo acorde a sus posibilidades profesionales. Titulación obtenida Una vez superado el curso con éxito, recibirás la titulación: - Título Propio de Diploma en DreamWeaver por la Universidad Católica de Ávila.

Destinatarios

- Personas que desean adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. - REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.

Objetivos

- Aprender a manejar las herramientas de Dreamweaver - Realizar diseños de sitios Web. - Crear y alojar la página Web desarrollada en Dreamweaver - Crear hojas de estilo CSS.

Temario

1. INTRODUCCIÓN Conceptos básicos. ¿Qué es HTML?. Historia del HTML. El organismo W3C (World Wide Web Consortium). HTML Y XHTML. HTML y CSS. Navegadores. 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE UN DOCUMENTO HTML Características básicas. Texto. Enlaces. Listas. Imágenes y objetos. Tablas. Formularios. Metainformación. Otras etiquetas importantes. 3. DISEÑO WEB Introducción. Diseño. Formato. Imagen. Color. Tipografía. Usabilidad. Proyecto web. 4. DREAMWEAVER CS4 ¿Qué es Adobe Dreamweaver?. Conociendo Adobe Dreamweaver. Recorriendo barras y herramientas principales. Panel Insertar. Estableciendo un área de trabajo. Trabajo en modo diseño. Trabajo en modo código. Cómo elegir el tamaño de una página. Caracteres especiales. Tablas. Capas. Formularios. Frames o cuadros. ¿Modo código o modo visual?. Ayudas. Cómo subir una página Web al servidor.

Duración

150 horas. 6 ECTS

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Dreamweaver ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información