Curso Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013

Programa

El Curso de Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013 se imparte en modalidad Online. Titulación expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Destinatarios

Dirigido a gerentes, jefes de proyectos, grupos de trabajo y técnicos en general interesados en la gestión y dirección de proyectos y que quieran gestionar los mismos bajo el estándar internacional ISO 21500 de la International Standards Organization. Podrán tener una base común de comparación de los estándares y prácticas de sus proyectos con los de otros proyectos.Personal que participa en las áreas de dirección y deben asumir responsabilidades de supervisión y control en los proyectos Directivos y patrocinadores (sponsors), para que puedan ampliar sus conocimientos de los principios y prácticas de la gestión de proyectos con el objetivo de facilitar la prestación de apoyo y orientación apropiada a sus jefes y equipos de proyectos.Auditores y consultores que quieran certificar la implantación de la norma ISO 21500 en empresas y organizaciones.    

Objetivos

El presente curso pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica en el ámbito de la gestión de proyectos bajo un estándar internacional. El alumno aprenderá a dirigir proyectos con la metodología de la ISO 21500, mediante la cual no solo contextualizará a los proyectos que dirija bajo un “lenguaje universal” sino que tendrá una guía básica que le ayudará a gestionar cualquier tipo de proyecto y equipo.

Duración

120h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    330€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013 ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información