Curso Como Reclamar Deudas a la Administracion

Programa

El Curso Cómo reclamar deudas a la Administración se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 2 horas. El curso es práctico para conocer el modo más eficaz de dirigir acciones en reclamación de deudas de la administración conociendo la normativa aplicable y los bienes sobre los que poder trabar embargos que garanticen el cobro de la deuda. Recurso de auto aprendizaje: -Presentación Power Point. Documentación de apoyo: -Ponencia en .pdf. Caso Práctico: -Reclamación de una deuda a una mancomunidad de municipios por parte de una empresa de servicios acreedora de dicha entidad pública. Autoevaluación: -14 preguntas con cuatro posibles respuestas. Aparece la respuesta correcta con su explicación.

Destinatarios

Destinatarios Curso Como Reclamar Deudas a la Administracion A profesionales del derecho y en general a quien tenga créditos pendientes de cobro con la administración.

Objetivos

Al finalizar el curso usted será capaz de: -Conocer el marco normativo aplicable a la reclamación de deudas a la administración, los procedimientos a seguir para reclamar a la administración, dirigir acciones judiciales y saber que bienes embargar a la administración.

Temario

Temario Curso Como Reclamar Deudas a la Administracion 1. NORMATIVA CONTRA LA MOROSIDAD 1.1 La Directiva 2000/35 CE. 1.2 La Ley 3/2004, 29 de diciembre. 1.3 Ley 30/2007 de 30 de octubre de contratos del sector público. 1.4 Ley 15/2010 de 5 de julio. 1.5 Hacia la Directiva 2. PROCEDIMIENTOS JURISDICCIONALES PARA LA RECLAMACIÓN DEL PAGO 2.1 Introducción a la problemática 2.2 La ejecución de sentencias contra la administración 2.3 Embargabilidad de bienes públicos 2.4. Diferentes acciones para el pago de la deuda. 3. BREVE REFERENCIA A LA GESTIÓN AMISTOSA CON LA ADMINISTRACIÓN. CONCLUSIONES 3.1 Reflexión 4. EJERCICIOS 4.1 Comprueba tu avance Docente/s: Sr. D. Fernando Díaz Barco

Duración

Duración Curso Como Reclamar Deudas a la Administracion Duración: 2 h.

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Como Reclamar Deudas a la Administracion ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información