Curso Auditor en Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales

Programa

El Curso Auditor en Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales se imparte en modalidad Online. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)    

Destinatarios

Dirigido a titulados universitarios relacionados con el sector de la Seguridad y Salud laboral o los Sistemas Integrados de Gestión, para Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales interesados en encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de una de las profesiones con más proyección en el mercado laboral actual: la auditoría de sistemas. Auditores en otras disciplinas (calidad, medioambiente) que deseen ampliar su formación y cualificación. Estudiantes o desempleados que quieran formarse en esta temática. En general, a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la auditoría de sistemas de gestión de riesgos laborales.     

Objetivos

El presente curso de auditor pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica esencial, en el ámbito de la Auditoría en Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, aportándole una sólida base normativa, metodológica y procedimental, para poder dirigir y ejecutar auditorías obligatorias o voluntarias, internas o externas de  sistemas de gestión seguridad y salud laboral, en cualquier tipo de empresa.  Prepárese para trabajar como Auditor de Sistemas de PRL conociendo, gestionando, manteniendo, diseñando e implantando los contenidos de la Especificación OHSAS 18001, adquiriendo las competencias necesarias para diseñar, documentar e implantar un sistema de PRL y adquirir así la visión global de la evaluación de riesgos dentro del marco de un sistema de gestión.

Duración

170h

  • Modalidad:
    Online
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    400€

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Auditor en Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información