Curso Access 2007

Programa

El Curso Access 2007 se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 80 horas. Metodología Metodología a distancia: -Manuales didácticos. -Tutorías telefónicas y por correo electrónico. -Evaluaciones. Posibilidad de ser online a consultar

Objetivos

- Aprender el uso del entorno completo de Access para el diseño e implementación de bases de datos, almacenamiento, manejo y recuperación de la información, consultas y búsquedas. - Definición y creación de informes para la presentación visual de datos. - Desarrollo de formularios como sistema que facilita la introducción y acceso a los datos.

Temario

UD. 1- Explorar Access 2007. UD. 2- Crear una base de datos. UD. 3- Rellenar una base de datos. UD. 4- Compartir y reutilizar información. UD. 5- Simplificar la entrada de datos mediante la utilización de formularios. UD. 6- Localizar información especifica. UD. 7- Hacer que su información siga siendo precisa. UD. 8- Trabajar con informes. UD. 9- Hacer que su base de datos sea fácil de usar. UD. 10- Proteger y compartir información. 

Duración

Horas lectivas 80 horas

  • Modalidad:
    Distancia
  • Tipo:
    Curso
  • Precio:
    Consultar

Comentarios sobre este curso

Cursos relacionados
© 2017 www.buscacursos.com
información sobre el Curso Access 2007 ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información