BAI - Escuela de Empresa y Comunicación

BAI - Escuela de Empresa y Comunicación

BAI - Escuela de Empresa y Comunicación

BAI Escuela de Empresa y Comunicación lleva desde 1980 formando profesionales en muy diversos campos: Publicidad y Relaciones Públicas, Azafatas y Auxiliares Masculinos, .... ofreciendo asimismo cursos de especialización a empresas privadas y organismos oficiales.

• Para ello BAI dispone de:

Su sede central, ubicada en una de las más importantes zonas empresariales y de negocios de la capital de España. Unas instalaciones modernas y operativas acordes con la imagen que requiere este tipo de formación.

Un equipo formativo compuesto por más de 90 empresarios, consultores, directivos y técnicos, con experiencia en puestos de responsabilidad en empresas de reconocido prestigio, que combinan su actividad profesional con la docencia.

Una metodología formativa propia, donde los estudios de casos y situaciones reales de la empresa posibilitan el adquirir un profundo conocimiento de los temas tratados, siempre con el objetivo fijado en la aplicabilidad inmediata de las nociones adquiridas.

Vinculaciones y convenios con importantes organismos docentes y empresariales tanto nacionales como extranjeros, para enriquecer la transmisión de conocimientos según las últimas tendencias.

La unión de todos estos elementos determinan una garantía de calidad del equipo docente y de los cursos ofrecidos. Así es la formación en BAI. Una formación que nos hace especiales.

En BAI ponemos a tu disposición los medios técnicos más avanzados, los mejores profesionales par cada especialidad y las instalaciones más adecuadas para desarrollar tu aprendizaje. Nuestro exclusivo sistema de enseñanza es realmente diferente y creativo. Estas son las claves de nuestro éxito. Y también del tuyo.

Dos son los elementos diferenciadores de BAI: los grupos reducidos como clave para una óptima formación y la informática como herramienta personalizada de estudio. A continuación te ofrecemos una visión general de algunos otros aspectos que convierten el estudiar en BAI en la inversión en formación que tu futuro necesita.


Este centro se encuentra en Madrid

Comentarios sobre este centro

Cursos relacionados
© 2018 www.buscacursos.com
información sobre el BAI - Escuela de Empresa y Comunicación ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información