Aranda Formación

Aranda Formación

Aranda Formación

Aranda Formación es una compañía dedicada desde hace más de 18 años a la formación, centrada en cuatro grandes pilares: Cursos Profesionales, Formación profesional, Accesos y Oposiciones.

Aranda Formación imparte los cursos en Madrid Capital y Alcorcón.

Aunque la eficacia, el rigor y la calidad han estado desde el principio presentes en la labor formativa de Aranda Formación, es en este último año en el que estos tres valores se han convertido en una auténtica obsesión de todo su equipo.

Los mejores y más actualizados textos de preparación, con la inclusión de material multimedia en la mayoría de ellos, son una gran herramienta que ayuda desde el principio a todos nuestros alumnos.

La ampliación continua de clases presenciales en nuestros centros, combinadas con tutorías individuales facilitan la labor de estudio de nuestros alumnos.

Pero de lo que Aranda Formación se siente más orgulloso, lo que marca realmente la diferencia con cualquier otro centro de formación es nuestro personal docente. En Aranda Formación SÓLO admitimos preparadores/as con titulación superior y amplia experiencia en preparación académica.

Disponen de sede en Madrid Capital y en Alcorcón.


Este centro se encuentra en Madrid

Comentarios sobre este centro

Cursos relacionados
© 2018 www.buscacursos.com
información sobre el Aranda Formación ¿Te interesa este curso? Haz click aquí para solicitar más información